5 de agosto de 2013

Chevrolet Equipará al Spin con MyLink

  General Motors de Brasil ahora también equipará al familiar Spin con el sistema multimedia MyLink, además de algunas mejoras en la caja manual de cinco marchas. Estos cambios, deberían darse en el modelo que se comercializa aquí en Argentina en algún momento de 2013.
   El sistema multimedia My Link, ya presente en los Onix y Prisma y en el Cobalt (Brasil), llegó a la gama del Spin que se comercializa en el país vecino.
   My Link es un sistema multimedia que consta, en primer lugar, de una pantalla táctil de 7 pulgadas. Desde allí se comanda la radio, que incluye MP3, WMA, entrada auxiliar, USB y Bluetooth. 

   Dicha central, disponible de serie sólo en la versión full LTZ, permite también reproducir fotos y videos, y cuenta con la posibilidad de estar animada por aplicaciones especiales que ofrece la marca (como un navegador, al menos en Brasil).    El My Link muestra, además, algunas de las funciones del vehículo. 
Otra de las novedades de la Spin 2014, por ahora sólo en Brasil, es la incorporación de una mejora para la caja manual de cinco velocidades, que ha recibido un nuevo conjunto de sincronizadores –triples- para la primera y la segunda marcha, y sincronizadores dobles para la tercera y la cuarta relación. La renovada transmisión también ha adoptado la marcha atrás sincronizada. De acuerdo a lo comunicado por Chevrolet, estas mejoras permiten un paso de cambios con menor esfuerzo, y con un tacto más deportivo.
   Producido en la planta brasileña de São Caetano do Sul (São Paulo), el Spin 2014 con My Link no tardará en llegar a Argentina. Otro modelo que arribará con dicho sistema multimedia será el Cobalt. Ambos deberían arribar en 2013.

No hay comentarios: