19 de enero de 2013

Detroit: Toyota Furia Concept.

    Toyota acaba de presentar en estos días, a su máxima atracción para el Detroit Auto Show 2013, un nuevo concept que claramente nos adelanta, cómo será la venidera generación de clásico y más vendido sedan a nivel mundial el Corrolla.
   Este Corolla Furia Concept nos permite apreciar una innovadora tendencia, siempre y cuando nos centremos el el Corrolla que ya todos conocemos, que siempre contó con diseño armonioso. Ahora el sedan más vendido del mundo durante el pasado año 2011, lucirá una silueta futurista, como también deportiva.
   Su diseño se caracteriza las delgadas ópticas en  su sector frontal, que se empalma  con afinada parrilla, acompañan también, sus ópticas posteriores, rasgadas y que junto al diseño del paragolpes forman un “dibujo”. Mientras que el sector lateral aporta algunos voladizos (no muy considerables) y una superficie vidriada que, si bien es nueva, sigue sin optar por una tercera vetanilla. El motor siempre estará bien ventilado, ya paragolpes delantero tiene una gran entrada aire. Como auto que tiene tinte deportivo, tiene doble salida de escape, alerón y difusor traseros , y las llantas de aleación de 19 pulgadas de muy lindo diseño.
   No hay duda alguna de que Toyota quiere seguir haciendo muy bien las cosas, para seguir obteniendo sus buenos resultados a nivel mundial, y este nuevo Corrolla tendrá cambio de estilo del modelo, que dejaría atrás la sobriedad de las generaciones ya conocidas por nosotros, para pasar a contar con un diseño más sugestivo y futurista. Bien por Toyota.



















No hay comentarios: