1 de marzo de 2013

Se Viene el Toyota 86 Descapotable.


   La marca japonesa adelanta con su prototipo FT-86 Open concept, cómo debería ser la carrocería descapotable del su Toyota 86, tiempo antes llegado a la Argentina, Ver Nota.
    Es la versión cabrio del 86 que la marca japonesa vende en nuestro mercado, ahora cuenta con una capota de lona y con la misma configuración interna y motor de 200 CV, mantiene el habitáculo 2+2 (aunque claro está que las plazas posteriores son limitadas, típico de los descapotables), y el motor de 200 CV, sumando capota de lona y detalles estéticos propios.
    Se espera su debut en el próximo Salón Internacional del automóvil en Ginebra con carrocería blanca brillante y el techo azul navy, combinación creada por Toyota Boshoku Milan Design. El interior remixa los mismos tonos, entregando un exquisito habitáculo. 
   Este prototipo se presenta con idéntico motor que emplea el coupé, un 2.0/16V del tipo bóxer (cilindros opuestos) con sistema de doble inyecciónD-4S (directa e indirecta) y aspiración natural, que entrega una potencia de 200 caballos a las ruedas traseras. Comandadas por cajas, ambas de seis relaciones, pueden ser una manual u otra automática, esta última con opción de paso de marchas en forma secuencial a través de las levas ubicadas detrás del volante, que según la marca ofrecen una velocidad de cambio de 0,2 segundos.
    A Priori se puede adenlantar que esta variante del Toyota 86 debería llegar tiempo después  a la Argentina.

No hay comentarios: