1 de julio de 2013

Mercedes-Benz: Salón de Buenos Aires.


 Sin dudas Mercedes-Benz es sinónimo de vehículos lindos, confortables, seguros y unas de las marcas mas codiciada por el público argentino, para hacer gala de esto la marce dijo presente y con interesante novedades, en esta sexta parte del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires.
  La marca ha realizado un importante despliegue en cuanto a novedades, como también modelos exhibidos, como por ejemplo el recientemente llegado Clase A (Ver Nota), acompañado del Clase E (Ver Artículo), que muestran claramente el buen momento de la marca en nuestro país y la región, pero sin duda la principales atracciones de este stand, fueron los modelos deportivos de la división AMG de Mercedes-Benz.

   Espectacular el SLS (con esas puertas que se levantan hacia el cielo), en el stand brillan además los nuevos E 63 AMG y CLS 63 AMG. Ambos llevan el mismo motor V8 biturbo de 5.5 litros de cilindrada y 557 caballos de potencia. Las versiones para el mercado argentino vienen con el Paquete Driver, que eleva el límite de velocidad máxima de 250 hasta 300 km/h.

   EL presidente de Mercedes-Benz Argentina Roland Zey, afirmo que en nuestro país hay mercado para vender 100 AMG al año. Se trata de una cifra más que importante, teniendo en cuenta que los precios superan con holgura los 150 mil dólares. La familia AMG se completará el año que viene con la llegada del A 45 AMG, con tracción integral y 360 caballos de fuerza.

   Este fue un nuevo récords de convocatoria para el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, con más de 600.000 visitantes el evento fue todo un éxito, de no presentarse ningún inconveniente, la muestra se realizaría de nuevo en 2015. Mercedes-Benz sin dudas cada vez entra más en los deseos de los argentinos.

No hay comentarios: