30 de junio de 2013

Honda: Salón de Buenos Aires.

   La marca japonesa Honda festejos sus 35 años en la muestro país, por tal motivo aprovechó nada menos que de su importante stand en el Salón Internacional del Automóvil de de Buenos Aires,  la marca lleva vendido alrededor de 1,5 millones de vehículos en el país desde su llegada a la Argentina.
  Con dos concepts cars Honda Motor Argentina tiró la casa por la ventana, complementaron además una el stand una edición limitada. Los prototipos son los eléctricos EV-Ster (un roadster que acelera de 0 a 100 en 5 segundos) y el Micro Commuter, un citycar con scooter eléctrico abordo.
   La edición limitada será un City que saldrá a la venta en septiembre. Sólo se producirán 300 unidades. Se diferencia por un deflector sobre la tapa del baúl y emblemas específicos.

   Otra novedad de la marca es que, en noviembre, la gama del nuevo Accord se ampliará con la llegada de la versión 3.5 V6 de 280 caballos y caja automática de seis velocidades.
   En último lugar la marca, exhibió el Civic de Super TC2000 y un IndyCar traído desde Estados Unidos.

   Honda dijo presente en este sexto Salón Internacional del Automóvil de de Buenos Aires, que una vez más fué un nuevo éxito en convocatoria de público, veremos más adelante cual fue la concurrencia total.

No hay comentarios: