4 de marzo de 2013

Se dejó de Vender Definitivamente la Chevrolet Meriva.


   Meses atrás te anticipáramos que General Motors do Brasil, daría fin al ciclo de producción de la Chevrolet Meriva (Ver Nota), Unos de los familiares compactos, que supo ganar un buen lugar y cariño de muchos argentinos.
   Desde el sitio web oficial de la marca el monovolumen ya no aparece más en la oferta de la gama, que hasta días antes se encontraba, quedando el nuevo Chevrolet Spin como único de su tipo para la actual oferta. 
   La Meriva había dejado de producirse  en la segunda mitad del pasado año 2012, aún quedaban disponibles varias unidades hasta que se acabara su stop.
   Tiempo atrás también se habían dejado de ofrecer en la oferta de la marca los Chevrolet Astra de cuatro y cinco puertas, meses después le siguieron el Corsa II y Prisma. En el compromiso de la marca norteamericana en renovar por completo su gama hasta 2014, (excepto el Classic de momento).
   Con el fin de la Meriva ya no queda nada lo que fue la generación "Opel" que aquí llegaba con algunas diferencias claramente, (equipamientos/terminaciones), salvando el Classic que es ya la única, pero ya anticuada con plataforma, derivada de la marca alemana. 
   Hasta hace días el Meriva compartía salón de ventas con el recientemente llegado Spin, que hace las veces de remplazo de Zafira también, hoy la oferta de Chevrolet se encuentra en plena renovación en marcha, con Soinc, S-10, Trailblazer, Cruze, y al la espera de novedades interesantes y próxima como lo son el Cobal, y Onix, más adelante llegarían a seguir fortaleciendo la gama el novedoso Trax o Tracker, y el recientemente presentado el Brasil Prisma 2013.
   En cuanto a la Meriva desde Auto-blogARGENTINO tenemos agradables recuerdos como concepto, definiendolo como un familiar noble, de terminaciones lógicas, quizás el motor no fue su fuerte pero jamás defraudo en lineas generales, y recordamos a la Meriva de esta manera Meriva Nota de Archivo

No hay comentarios: