26 de diciembre de 2012

Nuevo Chevrolet Classic 2013 LT pack ABS+Airbag, Nota, Imágenes,


   El pasado fin de semana llegó a la red de concesionarios de Chevrolet una nueva versión del Viejo y querido Classic, teniendo en cuenta la nueva normativa de seguridad para 2014 GM ya está adaptándose con esta novedad
   El Classic es el Chevrolet y a la vez, el auto más vendido de la Argentina. Y ahora cuenta con un equipamiento de seguridad que se ofrece por primera vez en nuestro país, aunque en la planta de Rosario ya se habían producido unidades para exportar a Brasil y Europa (a comienzos de la década pasada). La versión LT Pack ABS+Airbags llegó este fin de semana a los concesionarios.
   No hay novedades. Sigue con el conocido motor 1.4 8v naftero con 92 caballos de potencia. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.
   El auto más vendido del país por fin ofrece un equipamiento de seguridad que cumple con la normativa que comenzará a regir a partir del 1 de enero del 2014: doble airbag frontal y frenos ABS. También tiene alerta de olvido de colocación del cinturón de seguridad del conductor.  
   Hay que tener en cuenta que en principio este equipamiento de seguridad es exclusivo de la versión LT Spirit Pack ABS+Airbags. Las variantes LS Spirit (68.894 pesos) y LT Spirit (68.994 pesos) siguen sin ofrecerlo. Se estima que comenzarán a equipar estos dispositivos recién a fines del 2013.  
   Los cambios para el interior son lógicamente el volante (que ahora integra el Airbag para el conductor), y el tablero de instrumentos incorporó las luces testigo de los nuevos dispositivos de seguridad como el ABS y Airbag. En cuanto al diseño exterior, no presenta ningún cambio estético al ya conocido Classic LT Spirit.
   Esta nueva versión del Classic ya está disponible en los concesionarios con un precio de 77.000 pesos y una garantía de un año, sin límite de kilometraje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

q nave!!!! lo hago yoooo papa!!!