9 de agosto de 2013

Nueva Volkswagen Amarok Trendline Automática.



  Volkswagen de Argentina, ha lanzado al mercado local, a la Amarok, en su configuración intermedia Trendline que ahora se hace de la codiciada caja automática  ZF de ocho cambios, siempre en el conocido propulsor de 180 cavallos a un precio que arranca en los 273.000 pesos.
   La Volkswagen Amarok hasta el momento esta transmición automática de ocho velocidades se ofrecía únicamente en la versión tope de gama conocida como Highline Pack y con el sistema de tracción integral permanente 4Motion, y desde este mes de agosto esta excelente caja de transmición automática también se dispone para el intermedio Trendline. 
   La caja de 8 marchas, se caracteriza por contar con las primeras marchas con relaciones cortas, mientras que las 7ª y 8ª presentan una relación larga, lo que permite reducir el nivel de giro del motor (rpm), y por ende su sonoridad y los consumos de combustible en ruta, Además esta transmisión cuenta, al mismo tiempo, con distintos modos de funcionamiento: Drive (automático), Sport (automático; estira las rpm a las que realiza los cambios) y manual tipo secuencial.

   Cabe recordad que para esta Amarok Cabina Doble cuenta con el conocido diesel biturbo TDI, con 2,0 litros y una potencia de 180 caballos a 4.000 rpm y un torque de 40,8 kgm entre 1.500 y 2.250 rpm.
   Entre el equipamiento de la versión Trendline se destacan, el doble Airbags, ABS Off Road, Control de tracción, Llantas de aleación 16 pulgadas, Paragolpes delantero color carrocería, Faros antiniebla delanteros y trasero, Volante con regulación en altura y profundidad, Levantavidrios y Espejos con comando eléctricos, Cierre centralizado, Computadora de a bordo, Control de velocidad crucero, Radio con CD, MP3, USB, SD Card, entrada Aux y Bluetooth y Alarma antirrobo.
   Con una garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros, la nueva Volkswagen Amarok Trendline Automática se vende en Argentina a 273.300 pesos.

No hay comentarios: