22 de enero de 2013

Detroit, Nissan Resonnance Concept.


   Nissan presentó de manera exclusiva en el Salón de Detroit 2013, un prototipo, (llamado Resonnance), que claramente anticipa la futura generación de su exitoso SUV la Murano, este cuenta con la particularidad de contar con un nuevo sistema de propulsión híbrido más caja CVT .
   La producción en serie de este modelo  se llevará a cabo en plata norteamericana de Tennessee , Estados Unidos. 
   Estéticamente, en la futura generación del Nissan Murano, se destaca su robusta carrocería preparada para todocamino. Nissan la anticipó con la revelación del Resonnance Concept, un vehículo que llama poderosamente la atención por su diseño, que se muestra musculoso, más colorido y algo más de agresividad.
   El cuenta con un sistema de propulsión híbrido, asociado a la caja de cambios CVT y a la tracción integral. Hasta el momento se desconoce con que mecánicas llegará al mercado del norte y si incluirá entre la gama una variante mixta. 
   Nissan al fabricar el nuevo SUV en Tennessee, en los Estados Unidos, la marca japonesa tiene como objetivo lograr una reducción de costos de producción ya que el mercado estadounidense es uno de principales puntos de venta.




















No hay comentarios: