23 de enero de 2013

El Próximo Fiesta Brasilero, ya Tiene su Sitio Web.


  Ford Motors Comapny do Brasil,ya muestra la nueva cara del compacto, que ahora es de producción de el país vecino, con nuevas versiones de equipa miento y motores nafteros de 1,5 y 1,6 litros, como sus características.
  Para anticipar o contar acerca de la fabricación brasileña, que la marca del óvalo, comenzará en São Bernardo do Campo en la brevedad, Ford ha decidido crear un sitio en Internet dedicado exclusivamente al nuevo Fiesta brazuca.
   En este el nuevo portal en la web,  los interesados pueden completar un formulario para recibir información acerca del Fiesta, ya se puede ver la imagen del renovado modelo, así como también la configuración (como llantas de aleación) con la que seguramente saldrá de la planta brasileña, cabe aclarar que este Fiesta brasileño, implementará el mismo lavado de cara que ha recibido el producto a nivel mundial.
 Si nos basamos en lo producido en varios medios del país vecino, Fiesta KD  contaría con más versiones de equipamiento que las conocidas localmente. Arrancando la oferta con la versión S como entrada de gama, la SE como opción intermedia, y también la más completa y quizás con nuevos accesorios Titanium.

   Su mecánica, se especula de momento. que el modelo, además de contar con el conocido Sigma 1.6/16v (120 CV), sume a la gama brasileña un nuevo naftero 1.5/16v para la oferta de entrada de gama. 
   Ford Argentina por el momento nada ha confirmado la llegada del nuevo Fiesta brasileño a nuestro mercado, por el momento como dijeron desde Detroit, el modelo nos seguiría llegando aunque con el renovado diseño, desde México, al menos en lo que reste de 2013.



No hay comentarios: