28 de diciembre de 2012

Fiat: Verano 2013


  La marca italiana montará durante este verano 2013, actividades de exhibición, teniendo como principales protagonistas a sus últimos lanzamientos, como son los fiat Bravo, Dobló, los Estrada/Weekend, y el renovado Punto. Además esta casi confirmada la llegada de 500 Abarth.
   Las sitas para Fiat serán: En Pinamar en la Av. Bunge 620, lugar donde fiat veranea desde hace tiempo, allí nos encontraremos con la gama completa de la marca, sobresaliendo los recién llegados Dobló, el Grande siena, el renovado Punto, y como frutilla contará con el pequeño pero muy interesante 500 Abarth. Además de ver estos modelos exhibidos, los visitantes podrán participar de travesías con la gama Adventure.
   En la Provincia de Córdoba y Villa Carlos Paz, Fiat participara en el 48° edición Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María que comienza 4 al 13 de Enero. Mientras que en Carlos Paz, al igual que en pinamar se exhibirá la completa gama de la marca, y también se realizarán actividades como de test drive. 
   En Cariló, Nuevamente en el Paseo de las Victorias la marca italiana, tendrá presencia con la exhibición del Fiat 500 y del Fiat Bravo. 
   En Mar del Plata se ubicará en ya conocido complejo Tío Curzio, con un excelente contexto para la exhibición de los modelos: Grand Siena, Doblo y Nuevo Punto. Se realizarán test drives urbanos para probar las novedades de la gama.
   Por último en Punta del Este, Se realizará la Fiesta de Fiat como todos los años el trece de enero, dicho sea de paso acto de cierre de temporada en el país vecino,  también la marca estará presente en La Posada Le Club exhibiendo el Nuevo Punto y la Strada Adventre. El día 3 de enero en José Ignacio se realizará una nueva edición del desfile Fiat - Vissage Models y el el 4 de enero se disputará el Torneo de Polo en Estancia Vik, donde Fiat participará con el equipo Fiat Polo Team. 




No hay comentarios: