27 de diciembre de 2012

Mercedes-Benz Mostrará sus Novedades para 2013 en la Costa.


   En la promoción de sus actividades para el  verano 2013, Mercedes-Benz anunció tres importantes lanzamientos para 2013. Uno de ellos, el Clase M, se podrá ver de manera anticipada en uno de los puntos costeros. La flamante generación del Clase A y el CLS llegarán más adelante.
    La marca de la estrella estará presente durante este verano 2013 en los balnearios de Punta del Este, Pinamar y Mar del Plata. En Pinamar se podrá ver la flamante generación del SUV, que será una de las novedades de Mercedes-Benz para la temporada próxima a iniciarse.
   Por su parte Pinamar adelantará a todo el público presente la nueva generación del Clase M, lanzada hace varios meses en Europa. Además, en un stand dentro del exclusivo Golf Links (Av. Shaw y Goleta Independencia) también estarán los nuevo Clase B (último lanzamiento de la marca en el país), SLK, Clase C, Clase E, GLK, smart city coupé, smart passion cabrio y coupé, y el imponente C 63 AMG.  
   En Punta del Este, contará con un Club de Mar ubicado en Laguna Escondida en José Ignacio (km 185 de la Ruta 10 en Punta del Este). Allí la firma agasajará a los clientes con pileta gigante, barra de tragos, DJ´s en vivo, pruebas de manejo, spa, gimnasio, parador con servicios de playa, servicio de catering a la carta, bicicletas, Kayaks, disponibilidad de sombrillas y estacionamiento.
   Por último en Mar del Plata, en el Balneario B12 de Punta Mogotes, Mercedes ofrecerá un espacio de deportes, parking vip, bebidas y frutas, bar & restaurant, camastros y acceso a sauna.

No hay comentarios: