4 de enero de 2013

Chevrolet Trax Descubierto en Brasil.


  El anti EcoSport de General Motors, cuya producción industria es de origen en Mexicano, ya encuentra en etapa de puesta a punto en Brasil para su próxima venta venta en la región. El Nuevo Chevrolet Trax también debería comercializarse en la Argentina.
   El nuevo Chevrolet Trax o Tracker (como se rumorea se puede llamar), en el mercado brasileño. Fue captado por primeras imágenes espía del modelo en fase de pruebas en dicho país, captadas en exclusiva por el portal “Notícias Automotivas”.
   Son dos unidades del Chevrolet Trax o Tracker que se muestran en la imágenes, con camuflajes generosos que afectan principalmente a los sectores delantero y posterior, pero que también se encargan de disimular las líneas de las puertas traseras.  
   De esta manera, General Motors do Brasil, estaría acondicionando diferentes elementos mecánicos del modelo, como podría ser la calibración de la suspensión, para lo que será su comercialización del nuevo SUV compacto en ese país, donde su arribo se concretaría a partir de los primeros meses de 2013.
   En cuanto a su mecánica, se especula con que este pequeño SUV cuente en Brasil con el conocido motor naftero 1.8 (140 CV) ya utilizado por el Cruze producido en ese país. Iría acompañado por una caja manual y otra automática de seis marchas, mientras que los niveles de equipamientos serían –al menos- dos, con una versión full LTZ en la cima de la gama.
   Con el Trax, Chevrolet dará pelea, también en la región, a la nueva Ford EcoSport. Dicho nuevo modelo de GM, que es producido en México, debería además arribar a la Argentina, aunque por el momento la marca no lo ha anunciado como una de las novedades de 2013.
*Ver Galería de Imágenes de la Chevrolet Trax*

No hay comentarios: