2 de noviembre de 2012

Alfa Romeo MiTo Nueva Versión.

   Esta es una nueva versión de entrada a gama del hatchback para el segmento chico. Estuvo a la preventa durante el año pasado con una denominación llamdada “Junior” y ahora se lanzó oficialmente a la venta en nuestro mercado.
   Este Alfa Romeo Mito,  llega a la Argentina importado desde Italia. Impulsado con un motor naftero, de cuatro cilindros, ocho válvulas y 1.368 centímetros cúbicos. que entrega 78 caballos de fuerza a 6.000 rpm y 115 Nm de torque a 3.250 rpm. Con una transmisión manual de seis velocidade, y tracción delantera.
   Se destaca como aspecto favorable que cuenta con el mismo nivel de equipamiento de seguridad de todos los otros Mito. Viene de serie con siete airbags (incluyendo de rodillas, para el conductor), frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción y alerta de olvido del cinturón de seguridad.
   La principal diferencia de equipamiento con respecto al Mito 1.4 Progression (Multiair, 16 válvulas y con 104 cv) es la ausencia del sistema DNA. Con esta mecánica de 8 válvulas, queda claramente pone a esta versión con una potencia algo justa para los tiempos que corren.     
   Sus características distintivas es que este viene equipado con llantas de 16 pulgadas, pintura metalizada, faros antiniebla delanteros y traseros, aire acondicionado, computadora de abordo y levantavidrios eléctricos.
   El precio sugerido al público es de unos 139.500 pesos o 29.400 dólares y con una Garantía de cinco años o 100 mil kilómetros.

No hay comentarios: