5 de noviembre de 2012

VW Cambió la Radio y otras cosas en su Amarok

   La pick up de Volkswagen ha sumado a partir de este mes de Noviembre, novedades en lo que hace al equipamiento de confort y seguridad para toda su gama.
   Se destaca entre los nuevos elementos, la radio integrada y el sensor de estacionamiento delantero.
   Una de las incorporaciones es la nueva radio doble DIN. Presente en todas las versiones, se trata de un equipo de sonido integrado que incluye radio AM/FM, CD, MP3, entrada auxiliar y USB, tarjeta SD, compatibilidad para I-Pod y Bluetooth.
Además de la nueva radio, las variantes más equipadas del modelo, las Highline y Highline Pack, suman el comando de audio en el volante.  
   Al mismo tiempo, la versión Highline Pack ahora también cuenta con sensor de estacionamiento delantero, de gran utilidad dado al tamaño del vehículo, y toda una novedad en el segmento de las pick-ups medianas. Este sistema informa al conductor acerca de la proximidad respecto de un objeto o un auto mediante una señal sonora, que puede desactivarse por medio de una tecla.
   Esta renovada gama Amarok también sumó un portón de caja de carga con cerradura y apertura amortiguada “comfort opening” (ya estaba presente en la Cabina Simple), que complementa la presencia de la iluminación de la caja de carga.

No hay comentarios: