2 de noviembre de 2012

Nuevo Fiat Palio Weekend 2013

   El nuevo Fial palio Weekend, sufrió cabios en algunos elementos del exterior e interior, además agregó novedades en el equipamiento. Las modificacciones son casi las mismas que ya presentaron muchos de sus compañeros. Los motores 1.4 y 1.6 se mantienen intactos a la anterios versión.
   Como fiat viene incorparando novedades para toda su gama, ahora era el turno del Palio Weekend de incorporar el nuevo "family feeling" que Fiat estuvo implementando últimamente en la mayoría de sus productos en la región (Idea, Strada, Siena) para afrontar una temporada 2013 que va a estar llena de novedades en todos los segmentos.
   Las principales novedades pueden apreciarse en el exterior donde recibió un nuevo paragolpes delantero con una parrilla rediseñada. Esta modificación renueva la silueta del familiar. Además, para las versiones Trekking y Adventure hay un nuevo dibujo para las llantas.  
   Puertas a dentro hay varias novedades o modificaciones, el anterior volante fue reemplazado por el mismo que incorporaron sus compañeros 2013; el tablero de instrumentos con gráficas renovadas, la plancha de instrumentos, los tapizados y radio integrada (en versión Adventure) también son nuevos.   
   En cuanto a las motorizaciones,  continúan siendo los mismos nafteros que antes: el Fire 1.4 8v de 82 CV junto al E-torQ 1.6 16v de 115 CV. En ambos casos la caja que se complementan es la manual de cinco relaciones.
   Los precios vigentes a la fecha para esta nueva oferta de Palio Weekend, son los siguientes: Attractive 1.4, 83.600 pesos; Trekking 1.4 8v, 89.400; Adventure 1.6, 99.700.
   Los paquetes u opcionales disponibles para agregar a modelo son:
sólo para la versión Attractive está el Pack Active II (pack eléctrico, antinieblas, asiento trasero bipartito y alarma) por 2.400 pesos.
para las 3 versiones el Pack Seguridad (ABS y doble airbag) por 4.200 pesos

No hay comentarios: