3 de diciembre de 2013

Toyota Presentó al Etios Cross

   A pocos meses de su llegada al país (Ver Nota), Toyota presenta la versión aventurera del Etios que hace apenas meses atrás, comenzó a comercializarse también en Brasil, país donde se fabrica, se presenta en carrocería de cinco puertas y ya se comercializa en la Argentina a un precio de 115.000 pesos.

   Cuando hacía ya bastante tiempo que no había novedades relevantes en este tipo de autos chicos "Aventurero" Toyota, como marca que está teniendo gran crecimiento en la región, no quiere quedarse fuera de la jugada, el primer golpe lo da con el Etios propiamente dicho, auto con el cual la marca por primera vez cuenta con opciones de entrada de gama para el segmento B, y en carrocerías de cuatro y cinco puertas. 
   Pues bien, si nos concentramos en los distintivos de Etios Cross, podemos encontrar una nueva parrilla con barras satinadas, mas un cubrecárter, barras en el techo, llantas exclusivas de 15 pulgadas y una generosa cantidad de plásticos negros. A diferencia de otros “aventureros”, no tiene mayor despeje del suelo ni neumáticos de uso mixto.
   En cuanto al interior, sobre la versión de equipamiento ya conocida como XLS, se diferencian los nuevos tapizados con bordados específicos (con la denominación “Etios Cross”). En cuanto a su equipamiento, agrego comando eléctricos para los espejos retrovisores, completando una dotación a la que ya contaba con Alarma antirrobo; cuatro Levantavidrios eléctricos; Cierre centralizado de puertas con comando a distancia; Dirección con asistencia eléctrica; Apertura interna de tanque de combustible; Tercera luz de stop; Faros antiniebla delanteros; Volante revestido en cuero y comandos de audio.
   Con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros el Toyota Etios Cross ya esta disponible en toda la red oficial de la marca a un precio sugerido de 115.000 pesos.
COMPARTE ESTE ARTÍCULO CON LOS BOTONES DE AQUÍ ABAJO.!

No hay comentarios: