5 de diciembre de 2013

Nuevo Mercedes-Benz Clase S 500.

   Días atrás Mercedes-Benz ha presentado en el mercado argentino, a la sexta generación del modelo más lujoso de la marca, el Clase S 500, que es el buque insignia del segmento de las limousines, este vehículo es apodado o reconocido como "El Mejor Auto del Mundo" y para esta nueva generación agrega mas seguridad confort como nuevas tecnologías.
   Con el nuevo estilo de diseño de la marca alemana a flor de piel, y manteniendo su característico estilo de lujo y elegancia, el nuevo Mercedes-Benz Clase S 500, se comercializará en principio en nuestro mercado con la carrocería larga  de unos 5,25 metros (hay otra carrocería más corta de 5,12 metros), este misma es fabricada en Alemania y ya se puede adquirir en la Argentina.

   En cuanto a su completísimo nivel de equipamiento, incluye Control de estabilidad y tracción; Asistente para viento lateral; Airbags frontales y de cortina; Faros bixenón; Luz de freno adaptativa intermitente; Suspensión neumática
Navegador satelital;Sistema de parada y arranque automático de motor (función Eco); Climatizador bizona; Asientos delanteros con calefacción y ventilación; Sistema Comand Online (multimedia); Dirección con asistencia y desmultiplicación variable; Luces de LEDs; Llantas de aleación de 18 pulgadas; Tapizados de cuero; Pantalla color de 31,2 centímetros de ancho; Conexión automática de luces altas.

   Disponible con una sola opción de motor, nos referimos a la naftera, V8, con 4.663 centímetros cúbicos de cilindrada, 455 cv de potencia y 700 Nm de torque. Caja automática de siete velocidades 7G-TronicPlus y tracción trasera.
   Con una garantía de dos años, sin límite de kilometraje el Mercedes-Benz Clase S 500 largo. inicia su comercialización con un precio de 234.000 dólares la opción cuatro plazas suma unos 6.000 dólares más. Estos precios son previos a modificación al nuevo impuesto al lujo.
COMPARTE ESTE ARTÍCULO CON LOS BOTONES DE AQUÍ ABAJO.!

No hay comentarios: