22 de agosto de 2013

Nuevo Record de Ventas para Chevrolet en el Primer Semestre de 2013.

 *(Comunicado de Prensa GM Argentina)* 
   Chevrolet ha alcanzado la cifra récord de 2,5 millones de vehículos vendidos en todo el mundo en el primer semestre de 2013, lo que supone un incremento del 1,4% con respecto al mismo período de 2012; logrando además su undécimo trimestre seguido de crecimiento de ventas gracias a la fuerza de nuevos productos como el Onix en Brasil, el Impala en Estados Unidos y la pickup Colorado (S10) en el sudeste asiático.
   A nivel global, General Motors Co. anunció ventas por valor de más de 4,85 millones en el primer semestre de 2013, un incremento de aproximadamente un 4% en relación con el mismo período de 2012.
   "Chevrolet se encuentra inmerso en el mayor y más dinámico lanzamiento de nuevos productos de la historia de la marca", afirmó Alan Batey, Vicepresidente Ejecutivo Global de Chevrolet. "El constante aumento de las ventas en todo el mundo es resultado de un esfuerzo centrado en fortalecer la presencia de Chevrolet en los mercados en desarrollo, así como de sus relaciones con los clientes, gracias a la oferta de las tecnologías y los productos apropiados, y a un servicio de atención al cliente de primera categoría". 
   En Estados Unidos, los modelos urbanos de Chevrolet continúan atrayendo a nuevos clientes a la marca. En su conjunto, las ventas de los modelos Aveo/Sonic, Spark, Cruze y Volt ascendieron cerca de un 25% en el primer semestre de 2013. Las ventas de grandes pickups también aumentaron un 23% en relación con el mismo período del ejercicio anterior, y los concesionarios ya están vendiendo a buen ritmo el recién comercializado Silverado a los consumidores más impacientes, con un promedio de solo 10 días en el concesionario.
   Las ventas de Chevrolet en China subieron un 6,1% hasta alcanzar las 322.000 unidades, un incremento impulsado por las sólidas cifras de ventas de los modelos Sail, Cruze, Malibu y Captiva.
Vea el Comunicado olficial y más datos haciendo clic AQUÍ

No hay comentarios: