19 de junio de 2013

Puegeot Presentó al 3008 Roland Garros

   Peugeot Argentina ha lanzado para nuestro mercado, una edición especial del conocido crossover 3008, que la marca llama Roland Garros. Su lanzamiento coincide justo en el marco de la 112° edición del Grand Slam de tenis celebrado en Francia semanas atrás, y ya se ofrece únicamente con carrocería en color Blanco Nacrée.
   El nuevo Peugeot 3008 Roland Garros, está montado sobre la versión de equipamiento mas completo, el Feline, al cual la marca adapto elementos distintivos que le dan un toque más personal a esta edición especial. Podemos mencionar los espejos exteriores y baguetas laterales con terminación en negro laqueado y volante deportivo, tapizado de cuero exclusivo, cubrealfombras, zócalos de puerta y monogramas exteriores con el logo Roland Garros, sensor de estacionamiento delantero y trasero, llantas de aleación de 17 pulgadas. 
   En cuanto a la motorización de este producto que llega importado siempre desde Francia, se trata de un impulsor de 1.6 litros que entrega una potencia de 156 caballos de fuerza, que se acopla a una transmisión manual de seis marchas o la opción Tiptronic también de seis marchas. Siempre con Tracción delantera.
   Un dato para remarcar, es que esta no es la primera vez en que Peugeot lanza una edición limitada llamada Roland Garros, ya que en años anteriores la también lo supo hacer con los conocidos modelos 205, 106, 306 y 307 SW. 
   El nuevo Peugeot 3008 edición Roland Garros, ya se encuentra disponible en la red de concesionarios de la marca, únicamente en color Blanco Nacré. Con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros, los precios son de 204.000 pesos para el 3008 Roland Garros Manual, y de 211.000 pesos para el 3008 Roland Garros Tiptronic.

No hay comentarios: