17 de junio de 2013

Nuevo Kia Rio, llega el Próximo Semestre.

    El cada vez mas atractivo segmento B moderno, se nutre de interesantes propuestas de la mayoría de las terminales, la marca coreana no quiere quedarse a fuera y ya ha confirmado su participación con el nuevo Rio, un muy interesante hatch que se presenta en la Argentina, pasada la primera mitad de este 2013.
   Kia Motor Argentina, se meterá de lleno al moderno segmento B dónde deberá enfrentar a los hacth más modernos y deseados en su franja, citando algunos como el Ford Fiesta KD, Chevrolet Sonic, Nuevo Citröen C3, sin olvidarnos del esperado Peugeot 208, el cual también llega en los próximos meses.
   El nuevo Kia Rio es un hatch que la marca posicionará por encima del nuevo picanto y por debajo al Cerato Forte. importado desde Corea del Sur, se espera con una única mecánica disponible de 1.4 litros que rinde una potencia de 190 caballos de fuerza, impulsada con cajas manuales de seis marchas o la opción automática de cuatro. 
   Si bien no se conocen oficialmente datos acerca los equipamientos, se pude ir mencionando que contaría con llantas de aleación de 15 pulgadas, frenos con ABS, doble airbag, ganchos isofix para el asiento del bebé, también se dice en algunos medios que podría contar un vital sistema como lo es el Control de Estabilidad.
   Esta tercera generación del Kia Rio, se presentó de manera mundial a mediados de 2011, en nuestro país la anterior generación se supo comercializar, aunque con no demasiada penetración en el mercado, y sólo lo hizo un breve tiempo entre 2007 a 2010. Kia espera una mejor respuesta del público pera este renovado hatch, ya que considera a esta presentación como la más importante del año, al menos para su marca.     
   Sin dudas esta nueva oferta de la marca coreana será bastante interesante, de momento sólo se comercializará con carrocería de cinco puertas, habrá que ver si está en los estudios de a marca la posibilidad de ofrecer además el sedán o el tres puertas disponibles en otros mercados.
   A continuación te dejamos dos enlaces en caso de que te interese ver algo más del nuevo Kia Rio.

No hay comentarios: