El BMW 125 por su parte, es impulsado por un motor 2.0, de cuatro cilindros en línea alimentados por inyección eléctrica mas y doble turbocompresor, tapa 16 válvulas entrega una potencia de 218 cv, se ofrece en transmisiones manual de seis velocidades o una deportiva automática de ocho. En cuanto al equipamiento el BMW 125i está equipado de serie con climatizador automático, tapizado en cuero, techo solar corredizo, control de estabilidad, control de tracción, frenos ABS, seis airbags, sistema Start&Stop, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros de Xenón, se ofrece además una alternativa Sport Line con butacas deportivas y molduras interiores negras.
En cuanto al BMW M135i tiene un motor de seis cilindros en línea, 3.0 tapa 24 válvulas, inyección directa, doble turbocompresor, intercooler que entrega 320 caballos de potencia con una única caja automática deportiva de ocho velocidades con levas al volante, y tracción trasera. En materia de equipamiento este M135i se distingue por sus generosas llantas de 18 pulgadas, una dirección deportiva variable, sistema de frenos deportivo M, la suspensión deportiva M, asientos deportivos con regulaciones eléctricas y memoria, accesorios aerodinámicos M, climatizador automático, techo solar eléctrico, faros de Xenón, además se puede configurar como opción un equipo de audio Harman Kardon o también un tapizado en cuero denominado Dakota.
Son bastantes destacables las prestaciones que entregan ambos modelos, ya que el M135i acelera de 0 a 100 en 5,1 segundos, su velocidad máxima limitada a 250 km/h. Las cifras para el 125i acelera de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos y alcanza una máxima de 245 km/h.

BMW M135i
BMW 125i
No hay comentarios:
Publicar un comentario