1 de mayo de 2013

Mercedes-Benz Presentó en Argentina al Nuevo GLK 300 4Matic 2013.

   Mercedes-Benz, presento para el mercado Argentina, un restyling de su SUV del segmento mediano, que se vende en nuestro país desde enero del 2009. Adoptando interesantes cambios estéticos, mas algunas novedades en el equipamiento y un motor más potente. Llega importada de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.
   El renovado Mercedes-Benz Clase GLK 300 2013, cuenta con equipamiento bastante completo, de serie, como por ejemplo el Sistema PARKTRONIC con ayuda activa para estacionar, Sistema antibloqueo de frenos (ABS) y servofreno de emergencia (BAS), Programa electrónico de estabilidad (ESP) y sistema de control de tracción (ASR), y Avisador de pérdida de presión de los neumáticos, también viene de serie con llantas de 17 pulgadas, siete airbags, climatizador bizona y equipo de audio con pantalla de 14,7 centímetros. La versión Sport se diferencia por el paquete deportivo exterior AMG, las llantas de 19 pulgadas y el audio con navegador en pantalla de 17,8 centímetros entre otros.
   En cuanto a su mecánica,  Sigue dotado una sola motorización, V6 naftera, que pasó de 3.0 a 3.4 litros de cilindrada, y trepó de 231 a 247 caballos de potencia. Caja automática de siete velocidades. Tracción integral 4Matic. No hay oferta de motorizaciones turbodiesel, que sí ofrecen sus rivales más directas (Audi Q5 y BMW X3).  
   Con  garantía de dos años, sin límite de kilometraje, el nuevo Mercedes-Benz GLK 300 4Matic se ofrecen a precios que van desde los 69.900 dólares para su versión BlueEfficiency y 79.900 dólares para el GLK 300 4Matic BlueEfficiency Sport.

No hay comentarios: