
General Motors anunció que sus ventas mundiales en el primer trimestre del año fueron de 2.360.958 vehículos, un 3,6 % más que en el mismo periodo del año anterior.
Por su parte Chevrolet vendió más de 1.18 millones de vehículos alrededor del mundo en el primer trimestre de 2013, alcanzando su décimo trimestre consecutivo de récord en ventas globales, gracias a la fuerza de productos como el vehículo compacto Cruze, que recientemente superó la marca de 2 millones en ventas globales totales desde su lanzamiento en 2009.
“Chevrolet está aumentando su presencia en todo el mundo aprovechando la experiencia de ingeniería y diseño globales de GM para entregar los productos correctos a los mercados correctos", dijo Mark Reuss, Presidente de GM Norte América. “Y debido a que un producto como Cruze ha sido desarrollado para venta en mercados con amplia variedad de necesidades de consumidores, tenemos la flexibilidad para ofrecer más opciones de rendimiento y capacidad, como el modelo Cruze Clean Turbo Diesel que será lanzado en Estados Unidos este año”.

El Dato: Tres de los cinco principales mercados de Chevrolet son países latinoamericanos: Brasil, México y Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario