10 de abril de 2013

Renault Agrega Sistema de Navegacíon a los Sandero, Stepway y Duster.

   La marca fracesa agrega a su oferta de Sandero, Stepway y Duster, pero únicamente para las versiones más equipadas de los mismos, el sistema multimedia que nutre de una pantalla táctil de 7", navegador y conectividad a través de USB y Bluetooth. 
   Por el momento, este sistema sólo estará disponible en las versiones full (Privilege de Sandero y Stepway, y Luxe de la Duster, tanto con tracción 4x2 como 4x4 en este último modelo). La GT-line del Sandero lo agregará a la brevedad. El sistema no estará disponible aftermarket para las versiones base e intermedias o las ya comercializadas por Renault con el estéreo doble DIN. 
    Además del sistema táctil, los Renault continuarán ofreciendo el comando satelital de radio integrado a la columna de dirección. El sistema de mapeo es de Navteq y el equipo es de la marca LG.
   Ahora con sólo cuesta 1.500 pesos por encima de lo que cuestan, ud puede agregar a las versiones más equipadas de los modelos Sandero, Stepway y Duster de Renault incorporan una nuevo sistema multimedia denominado MediaNAV, que incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas, navegador satelital, radio con CD, USB y Bluetooth. Se trata de la primera de este tipo en autos de su precio. 
   Los precios de estas versiones se encarecen en 1.500 pesos en el caso de Sandero ($98.500) y Stepway ($108.700) y en 2.000 en la Duster ($134.400 y $147.800 4x2 y 4x4, respectivamente). La diferencia es porque la Duster también incorporó el sensor de estacionamiento trasero.

No hay comentarios: