10 de abril de 2013

Chevrolet lanzó a los Nuevos Prisma y Onix.


   Finalmente General Motors de la Argentina, ha presentado de manera conjuntos, ayer martes por la tarde a los totalmente nuevos vehículos para el segmente B, por lejos los de mayor venta en la región.
   Los nuevos Chevrolet Onix y prisma, ya se encuentran en el país, y se consigue a finales de este mismo mes, desde los 83.500 pesos. 
   Sin dudas estamos hablando de unos de los lanzamientos más interesantes del año, al menos para la marca, el Onix se presentó tiempo atrás en Brasil, Ver Nota donde fue bastante bien recibido, meses después después se presenta el Prisma, que si recordamos la anterior generación de prisma era un derivado del Celta pero en carrocería sedan, su paso aquí en Argentina, fue corto, sin penas no glorias se podría decir.
    Desarrollado bajo la moderna plataforma de GM, que hoy en día utilizan Chevrolet Sonic, Spin, Cobalt, y la SUV ya lanzada en otros mercados pero que llegará a la argentina antes de fin de año el Tracker.
    La motorización para ambos vehículos se venden con conocido motor 1.4 de 98 CV y caja MT, este es el motor ya conocido, que utilizan el Agile y el Classic, pero con algunas mejoras como la de seis caballitos más de potencia.
   Se destaca en cuanto equipamiento para las versiones de ambos carrocría LT: Doble airbag, abs, sistema MyLink, aire acondicionado, llantas de chapas en 15" y volante regulable en altura. 
   Mientras que las LTZ agrega: llantas de aleación de 15", faros antiniebla, computadora de abordo, y exclusivamente en el Prisma sensores de estacionamiento.
   Con una Garantía de dos años, sin límite de kilometraje, los
 Precios son: Onix LT, 83.500 pesos; Onix LTZ, 91.000 pesos; Prisma LT, 86.500 pesos; Prisma LTZ, 94.000 pesos.

No hay comentarios: