8 de febrero de 2013

Citröen Technospace Concept se Presentará en Ginebra 2013.


   El Citröen Technospace Concept se presentará en el próximo Salón de Ginebra, este monovolumen, adelanta las líneas de la nueva generación de la C4 Picasso.
  Su diseño arriesgado, típico de la marca, causaría verdadera sorpresa si no fuera porque la versión de producción fue capturada en imágenes por medios de aquellos lados.
   La marca francesa dio a conocer el prototipo que adelanta la próxima generación del monovolumen mediano, que partirá de la plataforma modular de PSA y se pondrá en producción a mediados de 2013.
   Esta próxima generación del familiar utilizará la plataforma modular EMP2 (Efficient Modular Plataforma 2), que se configura según el vehículo de turno y garantiza un peso bastante reducido. 
   Las medidas del Technospace Concept 4,43 metros de largo, 1,83 de ancho y 1,61 de alto. Estas medidas seguramente sean similares a las del modelo definitivo, al igual que la capacidad del baúl de 537 litros. 
   En Cuanto a equipamientos, pese a no mostrar imágenes del interior, Citroën ha informado que el prototipo adoptó múltiples tecnologías, incluyendo una pantalla táctil de alta definición y con un tamaño de 12 pulgadas, También podrá incorporar diferentes energías alternativas de propulsión.


































No hay comentarios: