8 de febrero de 2013

Chevrolet Adelanta Imágenes de la Variante Sedán del Onix.



   Si bien semanas atrás ya se conocieron imágenes (Ver Nota) de la versión de cuatro puertas del recientemente estrenado en Brasil, Chevrolet Onix, cuya denominación sería Prisma, desplazando al de antigua generación que tiempo atrás de dejó de producir en el país vecino.
   Con una estrategia similar a la que hizo tiempo atrás con el Onix, la marca norteamericana anticipó mediante dos dibujos la figura de su nuevo sedán pequeño. Dicho sea de pasó GM ya se encuentra en la cuentta regresiva para lo que será su primera presentación importante del año en Brasil en marzo próximo, para más tarde llegar a la Argentina.
   Las líneas de este tricuerpo, (que todo indica que será encargado de no dejar morir el nombre Prisma), serán prácticamente idénticas a las del hatch y sus principales diferencias serán el tercer volumen y la mayor capacidad del baúl. 
   Si apuntamos hacia el interior de este nuevo Chevrolet, también debería clonar las líneas de su hermano bicuerpo, mientras que el equipamiento incluirá, entre otros ítems, la nueva central multimedia de la marca, denominada MyLink. 
   Con versiones de equipamiento LS, LT y LTZ (full), además de ofrecerse con los motores nafteros de 1,0 80cv y 1,4 litros 106 cv, las cajas serían una manual de cinco marchas y otra automática de seis relaciones. y motores disponibles todo debería ser igual a la oferta del hatch, aunque algún cambio podría haber. El principal modelo al que apuntará Chevrolet será el Ford Fiesta sedán. 

No hay comentarios: