29 de noviembre de 2012

Toyota ya Muestra su Nueva RAV 4


   La nueva generación del SUV de los Japonese, cuenta con importantes cambios estéticos en todas sus líneas, única data confirmada por las fotos reveladas. Aunque hablando de Toyota optaron por lineas de diseño continuista, la imagen del nuevo todo terreno cambia por completo.

  Toyota ha difundado imágenes de su nuevo SUV aunque no lo ha presentado  oficialmente al producto, pero ya están listas las primeras imágenes que dejan ver un conjunto profundamente renovado y especular algunas cositas.
   Este todo terreno asiático continúa sus rasgos característicos de diseño, pero presenta novedades que modernizan y rejuvenecen su afilada figura exterior. Las nuevas ópticas (con interior azul) y parrilla (con la flamante imagen de marca), más unos paragolpes musculosos proponen más personalidad y carácter.
De perfil es desde donde más se lo puede confundir con el actual, pero igualmente se aprecian puertas y cubrerruedas rediseñados y llantas nuevas. La cola tiene un portón diferente y ópticas y paragolpes modificados.
   Si el exterior luce moderno, ni hablar del habitáculo. Casi todo es nuevo: volante, rejillas, paneles de puertas, materiales, tapizados, consola central, comandos y pedales. Hasta incluye una pantalla multifunción, con el sistema multimedia Touch&Go, que sucede a la anterior.    
   De medidas no se sabe nada, pero se supone que mejorará el espacio para ambas plazas. Respecto a los motores la idea es similar: se desconoce sobre alguna incorporación motriz y se esperan mejoras de consumo y emisiones para los actuales.
   De momento en los meses venideros, esta nueva generación del Toyota RAV4 estaría arribando en varios mercados como el de norteamérica algunos paísesde Asia y Europa. Tampoco se descarta su llegada a la Argentina.

No hay comentarios: