30 de noviembre de 2012

Fiat Presento al Dobló Importado desde Turquía.

   En su último lanzamiento para la marca Italiana, Fiat Argentina presenta al mercado nacional al nuevo Dobló, que a igual que el Qubo, llega importado de Turquía en versiones familiar con opción de siete asientos  y Cargo. Ambos con el motor 1.4 de 95 CV.

   Para la Dobló destinado al uso familiar, viene de serie con cinco butacas, pero opcionalmente se le puede agregar una tercera fila. El equipamiento de la versión Active, la única disponible, se detaca por ofrecer aire, asiento regulable en altura, cierre centralizado, levantavidrios eléctricos delanteros, volante regulable en altura y profundidad, ABS, doble airbag, doble puerta lateral corrediza, llantas de aleación de 16", faros antiniebla, Isofix y radio con USB.
   El Fiat Dobló llega en dos versiones al mercado argentino, tal cual como sucede con los otros multipropósito del mercado (Qubo, Partner, Kangoo y Berlingo). Una familiar con asientos y otra utilitaria destinada al segmento de carga. La gran novedad es que la primera lleva, como la Kangoo, una opción con siete plazas disponibles.
   Ambas versiones se importan de Turquía y llegan con el motor 1.4 de 95 CV, unicdo a una caja manual de cinco marchas. Otra particularidad es que la suspensión trasera es independiente, lo que beneficia el comportamiento y maximiza el espacio para pasajeros o carga.
    En opción está la mencionada tercera fila y, en otro paquete, el ESP, los airbags laterales y las barras portaequipajes. El precio es de 114.000 pesos, mientras que los opcionales valen 4.000 el de los asientos y 5.000 el de seguridad.  
   Por su parte, la versión Cargo ofrece de serie aire, cierre, levantavidrios eléctricos, volante regulable, ABS, airbag de conductor y radio con USB. En los opcionales quedan airbags de pasajero, barras y faros antiniebla. El precio es de 91.000 pesos y el paquete opcional sale 1.800. La garantía es de 3 años o 100.000 km. 

No hay comentarios: