29 de octubre de 2012

Volkswagen Beetle Edition 53 Herbie, Nota, Imágenes,

   Estamos hablando de una edición especial de la nueva generación del modelo, inspirada en el auto de carreras de las películas de Disney. Disponible con motores 1.2 TSI y 1.6 y 2.0 TDI.
   El nuevo Volkswagen Beetle cuenta con una nueva edición especial. Se trata de la interesante 53 Edition, que rememora el auto (el modelo original) de carreras utilizado en varias películas de Disney, como Cupido motorizado (donde era llamado Herbie) a partir del año 1968. Ideal para fanáticos.
   Exteriormente, al modelo se lo identifica por su doble banda (una roja y otra azul) que atraviesan tanto el capot como el techo y los laterales. Además, cuenta con llantas de estilo retro y 17 pulgadas y el nombre “Escarabajo” en la parte posterior.
Está disponible con el motor naftero 1.2 TSI de 105 caballos y los Diésel 1.6 TDI de 105 CV y 2.0 TDI de 140 caballos, asociados a una caja manual o a otra DSG (doble embrague), ambas de seis marchas.
   El equipamiento de dicha variante incluye asistente de estacionamiento (Park Pilot), sensor de presión de neumáticos, airbags frontales y laterales (para cabeza y tórax), controles de tracción y estabiidad, climatizador automático bizona y pantalla táctil en consola central.    
   De esta forma, VW homenajea en España al Escarabajo utilizado en las películas de Disney, modelo que de vez en cuando vemos reflejado en alguna unidad convertida por un fanático de la serie.
   Pero más allá de esta nueva versión especial, a nivel local la nueva generación del modelo arribará de México en algún momento de 2013.

No hay comentarios: