16 de agosto de 2012

Chevrolet TrailBlazer Pronto llega a Brasil

   La nueva SUV de Chevrolet, podrá ser vista pronto, por el público de Brasil . La reemplazante de la Blazer, ahora llamada TrailBlazer, se presentará en público durante el Salón de San Pablo, en octubre próximo.

   La TrailBlazer, un vehículo basado en la plataforma y la mecánica de la nueva pick-up S10. Y, aunque la marca todavía no oficializó su lanzamiento, varias unidades de pruebas con poco camuflaje ya pueden ser vistas por las calles de Sao Pablo.
   Como ya pudo verse en la TrailBlazer presentada en Tailandia,  el diseño frontal será muy similar al de la nueva S10. Tendrá capacidad para hasta siete pasajeros y, en el Mercosur, competirá contra la Toyota SW4 fabricada en la planta Argentina Zárate. Poco después se debería sumar una tercera en discordia, la Ford Everest derivada de la Ranger.
   La Trail Blazer utilizará el mismo conjunto mecánico de la S10: motor naftero 2.4 Flex de 147 caballos (sólo para Brasil) y 2.8 turbodiesel de 180 cv. Habrá caja manual de cinco marchas o automática de seis cambios. Los niveles de equipamiento confirmados se llamarán LT y LTZ, aunque también se analiza la posibilidad de ofrecer una variante LS, más básica y orientada a flotas.
   En la Argentina, su lanzamiento, está previsto para los primeros meses del 2013, pero auque ya en el verano se podría exhibir en Pinamar.
  
Fuente:http://todochevrolet.blogspot.com.ar

No hay comentarios: