Con más de 2,73 millones de unidades vendidas en Latinoamérica, El Fiat Palio inicia un nuevo capítulo.
En totalmente nuevo. Es más agradable, robusto, confortable, seguro y más grande.Fabricado inicialmente en Brasil, y ahora también aquí en Córdoba,
El nuevo Palio llegó al mercado como una fuerte evolución. Sus líneas más atractivas, totalmente rediseñadas por el Centro Stile Fiat, en Italia, son modernas y armoniosas, distinguidas y deportivas, imponiendo fuerte personalidad, También creció en longitud, ancho, altura, distancia entre ejes. un beneficio para todos los ocupantes .El confort se ve reforzada por la cuidadosa reformulación del habitáculo, que creó un ambiente al mismo tiempo agradable –en el cual todos los elementos y volúmenes armonizan con los contornos, colores y texturas- y funcional.
Tres motores para el mercado brasileño: Fire 1.0 EVO, Fire 1.4 EVO y 1.6 16V E.torQ, todos Flex. Las versiones 1.6 16V se ofrecen con cambio mecánico o Dualogic®. En total, el nuevo modelo llega al mercado brasileño con seis. Son: Attractive 1.0; Attractive 1.4, Essence 1.6 16V; Essence1.6 16V Dualogic; Sporting 1.6 16V y Sporting 1.6 16V Dualogic.
En el caso de Argentina y los demás países de América Latina, dos son las propuestas de motorización acorde a las características de los respectivos mercados: el Fire 1.4 EVO y el 1.6 16V E.torQ, también con la opción de cambio mecánico o Dualogic® para la versión Essence que equipa el motor 1.6 16V E.torQ. El nuevo modelo arribará a estos mercados con una propuesta de cuatro versiones: Attractive 1.4, Essence 1.6 16V; Essence1.6 16V Dualogic y Sporting 1.6 16V.
En su completa lista de equipamiento puede contar con airbags delanteros y Laterales, ABS, Volante en cuero con comandos de radio, Sensores crepuscular y de lluvia, Cruise Control, Radio CD player con MP3 y entrada iPod/USB, Faros antinieblas,llave tipo navaja con telecomando, entre otros.
El hatchback llega aún con muchas más novedades: el propietario del nuevo Fiat Palio puede escoger entre varios ítems para personalizar su auto, que puede ser directo de fábrica o en las concesionarias de la marca. Son varias opciones de líneas de adhesivos, badges y revestimientos que puede elegir el cliente.
El Fiat Palio que se ve en las calles desde hace poco representa un paso más allá en relación al hatchback precedente –es más grande y más bonito-, está totalmente alineado con las tendencias mundiales, pero también remite a la identidad de la marca Fiat. Y comparte la escena con atributos tales como la funcionalidad, la practicidad, las terminaciones cuidadas, haciendolo referencia en su segmento.

en el interior, el Palio también viene lleno de sorpresas. Espacio interno amplio, sobre todo para un auto del segmento B, cuidadosa terminación y muchos detalles de confort y tecnología amplían el placer de conducir y de convivir con el auto. Atención especial se puso en la armonización de todos los elementos –panel, volante, radio, parlantes y tejidos, etc.
Mirá este Video:
No hay comentarios:
Publicar un comentario