27 de julio de 2012

Ya se Vende en la Argentina el Volkswagen Scirocco desde $192.500

   Este nuevo coupé del compacto, basada en la plataforma del Golf V. Tiene tres puertas y cuatro plazas. Llega desde Portugal y ya está a la venta en nuestro mercado. 

   Volkswagen comercializa a través de sus Concesionarias el Scirocco con un diseño muy deportivo, joven, atractivo y seductor a la vez. El Volkswagen Scirocco se encuentra disponible con dos motorizaciones, uno 1.4 TSI de 160 CV que permite alcanzar una velocidad máxima de 218 km/hora y una aceleración de 0 a 100 km/hora en 8 segundos, además del ya conocido 2.0 TSI de 211 CV que le permite llegar a los 100 km/hora partiendo de 0 en 6,9 segundos y una velocidad máxima de 240 km/hora. Ambas motorizaciones disponen de una transmisión manual de 6 velocidades, que en el caso del 1.4 podría optarse por una transmisión DSG de 7 velocidades. 

  De confort cuenta con climatizador bi-zona o el control de velocidad crucero. El sistema de audio RCD510, además de su excelente fidelidad gracias a sus 8 altavoces, cuenta con una pantalla touchscreen que permite visualizar múltiples funciones o seleccionar uno de los 6 discos del CD Changer integrado; contando además, de una conexión multimedia para iPod/iPhone, permitiendo explotar al máximo sus posibilidades.  

   Entre el principal equipamiento del Volkswagen Scirocco 1.4 TSI 160 CV manual: Llantas de aleación de 18’’, limpiaparabrisas con conexión de intervalos de barrido, retrovisor exterior con ajuste eléctrico y térmico, volante multifunción, asientos delanteros deportivos, tapizado de tela diseño “Merlin”. Además dispone de control de asistencia para arranque en pendientes, indicador de desgaste de pastillas de freno, indicador para el control de neumáticos, activación automática de luces, función y sensor de lluvia.    
   En equipamiento de seguridad, presenta 6 Airbags (frontales para conductor y acompañante, laterales delanteros y de cabeza delanteros y traseros), ABS, ESP, ASR, EDS, MSR y anclajes Isofix. Opcionalmente el Volkswagen Scirocco 1.4 TSI 160 CV Automático DSG agrega: Transmisión automática DSG de 7 velocidades, volante multifunción con levas de cambio, faros de Xenon con luz de conducción en curva, lavafaros, asientos delanteros térmicos, asientos delanteros con ajuste de apoyo lumbar eléctrico, regulación dinámica del alcance de los faros, testigos luminosos para el nivel de líquido de lavado, navegador satelital, bluetooth, El Volkswagen Scirocco 2.0 TSI 211 CV manual agrega: Faros de Xenon con luz de conducción en curva, lavafaros, tubo de escape en cromo, revestimiento interior del techo negro, tapizado de cuero “Vienna”, asientos delanteros térmicos, asientos delanteros con ajuste de apoyo lumbar eléctrico, regulación dinámica del alcance de los faros y testigos luminosos para el nivel de líquido de lavado y opcionalmente navegador satelital y Bluetooth.
  Los colores disponibles: Candy White, Deep Black, Salsa Red, Indium Grey, Rising Blue.
Lista de precios y versiones:
VW Scirocco 1.4 TSI manual:......................$ 192.500.-
VW Scirocco 1.4 TSI Automática DSG:....  $ 203.650.- 
VW Scirocco 2.0 TSI manual:......................$ 240.390.-

No hay comentarios: