28 de julio de 2012

Está llegando el Nuevo Chevrolet Spin.

   General Motors, sigue de cara con su compromiso de renovar por completo su portfolio de productos para la región, ya se debelo el proyecto MP7 que será el encargado de ocupar el vacio que dejarán nada menos que Zafira y Meriva. Este Spin se ofreserá en Configuraciones  de 5 y 7 Asientos.

   El Chevrolet Spin se presentó en Brasil y se confirmó que llega a la Argentina antes de fin de año. En el país vecino remarcan que allí “fue totalmente diseñado, desarrollado y producido” de en la planta de São Caetano, San Pablo.
Algunos datos de la configuración de este monovolumen (desarrollado sobre la plataforma del Cobalt) para el mercado brasileño:
   Ahora te contamos los pricipales rasgos de este Nuevo Spin Mide: 4.360 mm de largo; 1.953 mm de ancho; 1.664 mm de alto y 2.620 mm de distancia entre ejes conMotorización nafta de 1.8 litros, 8v y 106 cv en Transmisión manual de 5 marchas o automática de 6 con Active Select, Dos versiones de equipamiento: LT (5 plazas) y LTZ (7 plazas). Calsa neumáticos 195/65 R15. Frenos a discos ventilados adelante y a tambor atrás, dirección: asistida hidráulica. Contaría con Garantía de 3 años sin límite de kilometraje.
    Carlos Barba, director ejecutivo del Departamento de Diseño de GM Brasil. Sostuvo
“Tenemos la certeza que el diseño del Spin va a agradar a todos, donde quiera que sea comercializado”
   “En el inicio del proyecto, fijamos dos propuestas diferentes de concepto que fueron evaluadas por separado en cada uno de los mercados en los que será vendido. Después de eso, trabajamos sobre el concepto vencedor, creando aún cinco diferentes variantes. Fue un trabajo exaustivo del equipo de diseño. Pero sin duda, premiado por el resultado final del proyecto”, opinó el creador de otros diseños como el Agile. 

No hay comentarios: