29 de noviembre de 2013

Se Presento el Renault Koleos 2014.

   Renault de Argentina presentó oficialmente el segundo restyling que recibe su SUV mediano, este rediseño fue visto por primera vez de manera mundial en el pasado salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, en esta versión 2014 cuenta con interesantes cambios estéticos en el sector frontal y algunas novedades de equipamiento. 

   A nuestro mercado el Koleos llegó importado desde Corea del Sur en el año 2009, en el año 2011 obtuvo un primer restyling con el que se mantuvo hasta ahora, siempre con la misma procedencia, el Renault Koleos ahora se distingue por un sector frontal que ha recibido a la nueva imagen de marca de la marca del rombo. Así cuenta con una renovada parrilla que aloja al rombo, también le ha dado la bienvenida a nuevas llantas bitono, en combinación con las flamantes baguetas laterales con terminación cromada es nuevo conjunto refresca un poco el sector lateral del SUV. Cuenta además, hay un nuevo color llamado Ebony Brown.
   El habitáculo, por su parte, se caracteriza por contar con nuevo diseño de tapizados, mientras que el equipamiento sumó el sistema multimedia R-Link con pantalla táctil de 7 pulgadas que cuenta con navegador reproductor CD/MP3 conexión inalambrica entre otros.
   En cuanto a la mecánica, se mantiene con el motor cuatro cilindros 2.5 litros con 170 cv y 226 Nm de torque, en una cajas manual de seis marchas o a la automática continua variable CVT, y secuencial seis cambios. Las opciones de tracciones pueden ser simple (delantera) o 4x4 a cargo del sistema integral All mode 4x4-i de NIssan. Se trata de un dispositivo de reparto electrónico de tracción que admite tres modos de uso: Auto (reparto automático en función de la adherencia de las ruedas de ambos ejes), LOCK (bloqueo de diferencial con reparto 50/50 continuo) o 2WD (tracción delantera).
   En cuanto al equipamiento, se destacan el nuevo Renault Koleos 2014 el Climatizador automático bizona; Cámara de estacionamiento trasera; Tarjeta llave inteligente de acceso; Arranque manos libres; Techo panorámico; Dirección eléctrica de asistencia variable (EPAS); Encendido automático de luces entre otros.
   En materia de Seguridad, la versión Expression viene con frenos ABS y doble airbag frontal. Las versiones Dynamique Plus y Privilege tienen seis airbags, ABS y control de estabilidad. Más datos sobre el equipamiento, en el archivo para descargar.
   Con una garantía de tres años o 100 mil kilómetros, los *(Precios del Koleos están sujetos a cambios del aumento de los impuestos)*. Expression 4×2 6MT, 251.400 pesos; Dynamique Plus 4×4 6MT, 309.800 pesos; Dynamique Plus 4×4 CVT, 318.000 pesos; Privilege 4×4 CVT, 366.500 pesos. 

No hay comentarios: