5 de noviembre de 2013

Nueva Ford EcoSport con Caja Powershift

   Ford de Argentina ha presentado la última versión que le restaba por comercializar de la nueva generación de la EcoSport, teniendo en cuenta que ya se habían presentado las versiones Diesel 1.5 TDCi y recientemente la versión con tracción integral, ahora la marca de ovalo presenta esta nueva opción con caja automática de seis relaciones conocida como  Powershift .
   Con esta nueva transmisión automática ya son diez las versiones de la segunda generación de la Ford EcoSport en las que el público puedo optar según sus necesidades y preferencias, a la Argentina, todos los modelos siguen llegando procedentes desde Brasil. 
   Esta nueva transmisión de seis marchas y doble embrague ya es conocida en nuestro mercado, porque es el mismo que equipa al nuevo Fiesta KD Powershift y del Ford Focus Powershift. Tiene modo Normal, Sport y Manual. Se combina sólo con el motor 2.0 16v de 143 caballos y con el sistema de tracción delantera. Con esta incorporación, la EcoSport completa la gama más amplia del mercado en el segmento de las SUV chicas, con tres motorizaciones, tres transmisiones y dos tipos de tracción.
   Esta nueva caja automática Powershift se ofrece únicamente en la versión Titanium, y se destacan en el equipamiento de serie, seis airbags, frenos ABS, control de estabilidad,  las llantas de 16 pulgadas, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente, climatizador automático, tapizado de cuero, anclajes Isofix, acceso sin llave, encendido de motor por botón, control de crucero, sistema Sync (Radio/MP3/CD/Bluetooth/V2C/USB/Aux).
   Con una garantía de tres años o 100 mil kilómetros la nueva Ford EcoSport con caja automática Powershift ya se ofrece en nuestro mercado a un precio de 197.120

No hay comentarios: