20 de agosto de 2013

Nissan Terrano, para el Mercado Indio

   Ahora si es novedoso ver un producto de plataforma Dacia como el Duster con algunos pocos cambios estéticos luciendo el logotipo de Nissan, es que la marca asiática presenta y produce este vehículo conocido con el nombre de Terrano, para abastecer al cada vez mas demandante mercado Indio.
   Con algunos distintivos claramente diferenciadores del Renault, el Nissan Terrano, se caracteriza por un frontal con la parrilla y nueva identidad de la marca, adhesivos negros que enmarca toda la zona vidriada de sector lateral, el cual también luce llantas inéditas, en la parte trasera es donde quizás más parecido al producto de Dacia (aquí Renault), pero si tiene sus destalles personales como las ópticas, puertas adentros sólo se observa que la plancha esta conformado en dos tonos de colores que le dan una mejor calidez visual, el armado en tanto muestra mejores terminaciones que nuestra Duster.
   La alianza entre Renault y Nissan sin dudas se va profundizando a medida que pasan los años, aquí en la argentina ya tenemos varios productos del rombo que son movidos por motores de la marca japonesa, como por ejemplo el 2.0 del Fluence que se produce en la planta cordobesa de Santa Isabel.

No hay comentarios: