5 de julio de 2013

Se Presentó la Nueva Volkswagen Saveiro.

   Volkswagen argentina presenta de manera oficial la renovada versión de la exitosa pick up chica, la nueva Saveiro luce ahora un cambio que al igual que al Gol Trend y Voyage (Ver Nota), le se sienta demasiado bien. 
   Visualmente se cambios que se aprecian de manera inmediata es un frente más personal y con más personalidad que la versión anterior, con un juego de ópticas parrillas y paragolpes delanteras prácticamente similar a los nuevos Voyage/Gol Tren, en el sector trasero,  también se pueden apreciar algunos sutiles cambios, pero a mi criterio me gusta mucho como le queda ahora el holograma SAVEIRO ubicado al centro del portón y por debajo del logo de Volkswagen, en su interior también muestra un mejor esmero en cuanto a terminación y calidad de materiales.
   En cuanto al equipamiento se puede mencionar que por primera vez, la versión Cabina Simple dispone de una variante con paquete opcional, compuesto por doble airbag frontal y frenos ABS, mientras que en las Cabina Extendida son de serie.
   No hay novedades en cuanto a la motorización, sigue con el conocido motor 1.6 8v de 101 cv y 143 Nm. Caja manual de cinco velocidades y Tracción delantera.
   Con una garantía de dos años sin límite de kilometraje, Volkswagen Argentina confirmó los precios de venta de la renovada Saveiro, que llega desde Brasil y disponible en cuatro versiones, con valores que van desde los  93.270 pesos para la Saveiro Cabina Simple; 97.300 pesos para la Saveiro Cabina Simple Safety; 104.480 pesos para la Saveiro Safety Cabina Extendida y 111.260 pesos para la Saveiro Cabina Extendida Pack High.

No hay comentarios: