7 de junio de 2013

Ford Anticipa a los Nuevos Fiesta, Focus y Kuga.

   Ford Motor Argentina, llamo anoche jueves a la prensa especializada de país, para comunicar de manera oficial, las novedades importantes que se trae la marca para los próximos meses, confirmando ahora si, las llegada de el rediseñado Fiesta Kinetic Desing, un nuevo Ford Focus mas la renovación del SUV Kuga.
   De esta manera la marca del ovalo ya nos está anticipando gran parte de sus principales atracciones que exhibirá en el próximo Salón Internacional de Automóvil de Buenos Aires, que se llevará a cabo desde el 20 al 30 del corriente mes de junio.
Si bien no nos tenemos que apresurarnos a decir que los nuevos Fiesta Kuga y Focus ya estarán de manera inmediata en el mercado, ya que su presentación para la venta, sera de manera paulatina meses después que concluya el mencionado salón.
   Lo que si se adelanto es que la primera que saldrá a la venta será la Ford Kuga II, que no es otra cosa mas que una interesante renovación del SUV de la marca.
   El que tendría que presentarse después es nada más ni menos que el nuevo Ford Focus, con carrocerías de cuatro y cinco puertas. Una versión totalmente renovada, que se basa en una nueva y moderna plataforma global de la marca, también es de destacar que este nuevo Focus saldrá fabricado desde la plata Argentina que Ford posee en Pacheco. para este vehículo, se invirtieron una suma de 200 millones de dólares generando además unos 300 nuevos puestos de trabajo.
   Si se supone que uno de los chiches de equipamiento que tendría el Focus III seria el sistema de estacionamiento automático, es decir basándose en los sensores del auto, que hace que se estacionará de manera independiente al conductor como ya lo hacen algunos Mercedes-Benz.
    En cuanto al rediseñado Fiesta KD, la marca piensa dejarla hacia finales de año. Este modelo del segmento B recibió un importante trabajo de rediseño de la trompa para acomodarse al actual estilo de la marca que ya estamos conociendo aquí con la nueva Ecosport Ver Nota, el Kinetic Design 2.0 y tendrá más equipamiento, como una pantalla multimedia más grande y versiones con caja automática de doble embrague y seis velocidades (Powershift). 
   Además de estos tres modelos, Ford Argentina también tendrá otras novedades en exhibición en el Salón de Buenos Aires. Algunas de ellas serán el concept Evos, la EcoSport 4WD y –nunca falta- algún Mustang.

No hay comentarios: