22 de junio de 2013

Audi: Salón de Buenos Aires.

   La marca alemana del grupo Volkswagen, ha presentado varias novedades en el Salón Internacional de Automóvil de Buenos, Aires, con unos de los stand más generosos en cuanto a tamaño de la muestra, Audi aporta seis nuevas e interesantes novedades, las cuales algunas forman parte de la gama de manera inmediata.
   Audi además de exhibir el Quattro A2, comunicó en dicho salón, la incorporación total de la ama Ducati.
   Se destaca como principal novedad el A3 Sportback, que es la variante cinco puertas del compacto premium, que a la region ya ha llegado apenas semanas atrás en la República Oriental del Uruguay.

  Otra noticia fue la llegada a Argentina del S7, con el nuevo impulsor 4.0 V8 TFSI de 420 cv y con el sistema de desconexión selectiva de cilindros Cylinder on Demand del grupo VAG, que permite que cuatro de los ocho descansen cuando se requiere menos potencia.

   Pero las novedades de Audi para el saól de Buenos Aires no terminan allí, también se presentó también la A6 Allroad, variante crossover sobre la carrocería familiar del representante de la marca en el segmento E, con un mayor despeje y la tradicional tracción integral quattro de la marca germana. 

   Con ligeros retoques, Audi también presentó al A8, que hoy en día es el vehículo insignia de la marca germana, otra alto de gama que también recibió algunos cambios de diseño es el R8, que ahora ofrece una nueva transmisión S-Tronic de doble embrague. 

   Audi sin dudas se armo con todo para el salón de Buenos Aires y exhibió pero sólo de manera de adelanto la SQ5, que llegará a Argentina -según fuentes oficiales- en un futuro cercano. La variante deportiva del SUV se mueve gracias a los 354 cv de un 3.0 TFSI. Logra los 100 km/h desde parado en apenas 5,4 segundos, y una máxima limitada a 250 km/h.
   Sin dudas mientras sigamos teniendo un mercado emergente, en donde las automotrices incrementes más aún sus participaciones de mercado, seguiremos contado con este tipo de eventos que poco tienen que envidiarle a los salones mas desarrollados, ya que la región está cobrando gran importancia en estás épocas de crisis en el primer mundo, por su puesto se siguen lamentando la ausencia de otras marcas de alta gama que también se comercializan en la zona...

No hay comentarios: