27 de mayo de 2013

Se Conoció en Europa al próximo Peugeot 308.

   La marca francesa, ha develado en estos días anteriores a su nuevo Peugeot 308, el cual debería empezar a comercializarse en el viejo mundo a finales de este mismo año, además en septiembre será presentado de forma oficial y mundialmente en el Salón Internacional de Automovil de Frankfurt.
   Fue la misma marca quien se encargó de difundir las imágenes de la renovada versión de su flamante mediano. Este nuevo 308, es algo más chico y bajo, pero que promete buen espacio interior. Su diseño habla a las claras de un gran parecido a su hermano menor 208, (que a nuestro criterio sus lineas busca mucha tendencia a Citröen).
   Su desarrollo está basado en la nueva plataforma modular del Grupo PSA, sobre la cual también estará construido el próximo C4 Picasso. Peugeot afirmó que es 3 centímetros más bajo y 2 más corto que el actual, pero que aumenta su espacio interior.
    Este nuevo Peugeot 308 aumentó su capacidad es el baúl, que pasó de los 430 hasta los 470 litros. Puertas a dentro, el trabajo de rediseño que se log´r es bastante interesante, ya que se percibe mejor calidad visual y real según las imágenes. es algo más liviano, punto que contribuye con su eficiencia, y contará con motores de menos de 85 g/km de emisiones de CO2 (unos 3,2 l/100 km). 
   Si bien es muy prematuro para adelantar si este nuevo 308 llegaría al la Argentina, la cosa debería estar difícil  ya que no hace mucho llegó el actual... pero quien sabe, Peugeot siempre buscar mantenerse a la vanguardia en este segmento.

No hay comentarios: