29 de mayo de 2013

Renault Mégane R.S. Red Bull Racing RB8

   Con motivo de celebrar su tercer título como constructores en la Fórmula 1, obtenido en 2012, Renault dio origen al Mégane R.S. Red Bull Racing RB8, con estética basada en el monoplaza de la máxima categoría mundial.
   Se trata de una edición limitada del modelo, con estética basada en el monoplaza del Equipo Red Bull de Fórmula 1. Se caracteriza por su color azul crepúsculo y su sistema de registro de datos.   
   El Renault Mégane RS, será destinado a 26 países, una de las principales distintivos de este RS, es el color de su carrocería, eligiendo para esta oportunidad, un Azul Crepúsculo, el mismo que utilizan los autos de carreras de Vettel y Webber, y que en este caso va acompañado por calcos que hacen referencia al afamado equipo de la F1.
   Puertas adentro, nos encontraremos con con asientos deportivos Recaro con logotipos de la versión y un selector de caja específico, además de incluir molduras de aluminio y numeración de la unidad. 
   En cuanto a su completo nivel de equipamiento este Renault Mégane R.S. Red Bull Racing RB8, incluye el sistema multimedia R-link con pantalla táctil y seis funciones (más el navegador sátelital Tom Tom) y un sistema de registro de datos, que informa en tiempo real, entre cosas, los valores de potencia y de aceleración de 0 a 100 km/h.
   La estética “racing” se completa con las llantas de 19 pulgadas en negro brilloso (con neumáticos Bridgestone de alto rendimiento), que dejan ver las pinzas de freno en color rojo, y con las manijas de puertas y el alerón posterior en tonalidad Gris Platino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Llegara este autaso a la argentina??