9 de marzo de 2013

Chevrolet Esta Mostrando al Renovado Cruze 2013.

   En presente edición de Expo Agro Chevrolet aprovecha, para presentar al público la   gama del Nuevo Cruze 2013, el mediano importado llega de Corea con algunos cambios estéticos. ahora con la tecnología multimedia My Link.
   El Cruze parte de una plataforma global y hoy es el Chevrolet más vendido de en todo el mundo, llega al país un refresco de imagen, que además incorpora la versión Diesel de163 CV con carrocería de cinco puertas (antes sólo en el sedan y LTZ  caja automática).  
   Puertas adentro el mediano de GM incorpora para todas las versiones, la tecnología multimedia My Link, con pantalla táctil de 7", Bluetooth, USB, auxiliar, y cámara de visión trasera. Este sistema también puede conectarse a iPod, iPad o Smartphone, y reproducir MP3, fotos y videos, entre otras funciones.
   En lo que ha diseño hace, no son muchos los cambios, pero sí visibles a simple vista, nos encontramos cambios en los paragolpes delanteros, con líneas más filosas en sus extremos laterales, en las nuevas luces antiniebla que ahora se alojan en un espacio más amplio y vertical, también las llantas de aleación son nuevas, ahora con cinco rayos dobles para la versión LTZ. 
   Sin cambios para motorización naftera que conserva el 1.8 16 válvulas de 141 CV, con transmisión manual de cinco marchas o la automática de sexta para ambas carrocerías, en versiones LT y LTZ.
   La novedad ahora le toca a la variante cinco puertas que por primera vez en el mercado se ofrecerá con motor Diesel, GM ha elegida nada menos que al 2.0 litros que entrega 163 caballos a 3800 rpm y dispone de un torque de 360 Nm a 1.750 rpm. Se trata de un propulsor ya disponible con la carrocería sedán, y como en ella, el Diesel más potente del segmento, que estará disponible en la versión LTZ y con caja automática de seis marchas.
   En Cuanto al equipamiento para el Cruze de cuanto y cinco puertas, disponen de la versión LT: 
   Tecnología My Link (pantalla táctil de 7 pulgadas, Bluetooth, USB, entrada auxiliar), Airbags frontales y laterales, Frenos con ABS, Climatizador, Computadora de a bordo, Control de velocidad crucero, Isofix, Pack eléctrico, antinieblas delanteros y traseros, Llantas de aleación de 16 pulgadas, Volante multifunción regulable en altura y profundidad.
   El nivel full LTZ agrega: Airbags de cortina, Control de tracción y ESP, Acceso y arranque sin llave, Cámara de marcha atrás, Encendido automático de luces, Espejos exteriores rebatibles eléctricamente y con calefacción, Llantas de aleación de 17", Sensor de estacionamiento trasero, Sensor de lluvia, Tapizados de cuero y Techo solar eléctrico.

No hay comentarios: