5 de marzo de 2013

Car of the Year 2013, Para el Volkswagen Golf VII.

   La séptima generación del bicuerpo mediano de Volkswagen, ha sido premiado a mejor automóvil del Continente Europeo, superando nada menos que al Toyota 86 y al Volvo V40, entre otros.
   Unos de los premios mas importante, traidicional y deseado por todas las marcas. En el Salón de Ginebra se dio hoy a conocer el premio al Auto del Año de Europa 2013.
   El compacto aleman del segmanto C o mediano, repite el galardón que había obtenido en 1992. El jurado europeo que integra el COTY le entregó 414 puntos, superando por amplio margen al Toyota GT-86/Subaru BRZ (202) y al Volvo V40 (189). 
   El Volkswagen Golf, es uno de los modelos más vendidos en el mundo de las últimas décadas. mérito por el cual no sorprende esta premiación. Con 414 votos, los jurados han tenido en cuenta su equilibrio general, la nueva plataforma modular MQB, los avances en seguridad, la eficiencia de combustible, la dinámica, el confort y la calidad general del producto.
   Antes de fin de año, Volkswagen importará desde Europa la versión GTi del Golf, con 220 cv, para tiempo después se espera su procedencia desde México Ver Nota.   


No hay comentarios: