21 de febrero de 2013

Kia Argentina, Presentó al Nuevo Sorento 2013.

   Kia exhibió a modo de avant-premiére en la Costa el restyling de la renovada SUV del segmento mediano, que se comercializa en nuestro mercado desde marzo del 2010.
   Ya está se encuentra disponible en el mercado argentino, y sigue llegando importada de Corea del Sur.
   A simple vista se pueden obserbar algunos pocos cambios estéticos, como pueden ser nuevo paragolpes delantero, faros antiniebla verticales y nuevas ópticas, pero una de las pricipales novedades es que se trabajó el chasis para aumentar la rigidez torsional en un 15%. Se redujo la altura para bajar el centro de gravedad. Y en su construcción se utiliza un 25% más de aceros de alta resistencia, lo que hace que haya tenido un arduo trabajo por parte de ingeniería. 
   El nuevo Kia Sorento 2013 ya está se encuentra disponible en el mercado argentino, y sigue llegando importada de Corea del Sur.
   En Cuanto a la Mecánica sigue vieniendo con el cuatro cilindros naftero, de 2.4 litros de cilindrada que entrega una potencia de 174 caballos. La mecánica fue revisada para reducir el consumo de combustible. Con tracción delantera, e impulsada con la caja secuencial de seis velocidades.  
   En la nueva Kia Sorente se destaca el completo equipamiento de serie frenos ABS, seis airbags, control de estabilidad, control de tracción, sensores de estacionamiento y techo corredizo contando también con tres filas de asientos. La versión 4WD se diferencia por traer también tapizado en cuero, butacas de regulación eléctricas, faros de Xenón, spoiler sobre la luneta trasera y pantalla de retroceso entre otros.
   Por el momento, sólo se ofrecerá en versión 4×2. Por algún tiempo convivirá en nuestro mercado con la Sorento 2.4 6AT Premium 4WD. ya que la versión 2.2 CRDi se ha discontinuado.
   El nuevo Kia Sorento ya se puede adquirir en la Argentina a un valor de 50.919 dólares, y con una excelente Garantía de cinco años.






















No hay comentarios: