5 de febrero de 2013

Chevrolet con Cambios Para el Sonic en Argentina.


  Desde hace algunos días atrás viene desembarcando en toda la redes oficiales de concesionarios Chevrolet, unos de sus jóvenes y más atractivos auto, el Sonic, que llegó a la Argentina el pasado Marzo de 2012.
   A casi un año de su llagada a nuestro país el Sonic 2013, llega con algunos pocos, pero interesantes cambios, pudiendo destacarse como de lo más interesante el nuevo sistema de sonido "MyLink", dicho sea de paso es el Chevrolet que está estrenando esta tecnología en la Argentina, ya que este sistema equipará en adelante a las futuras presentaciones de la marca en el país, como por ejemplo lo serán el Onix, Trax y Cruze. 
   El sistema MyLink se dota de una generosa pantalla táctil donde GM permite reproducir formatos de última tecnología, como reproducir imágenes desde el celular o mirar alguna películas, con su correspondiente subtitulación, entre muchas otras funciones.
   Otros elementos que se pueden apreciar ahora en la versión LTZ, también son el Sensor automático de luces (ausentes antes), y en el rubro seguridad completo la quinta plaza con su correspondiente cinturón de seguridad inercial, como así también el quinto apoyacabezas.
   En cuanto a la estética exterior sigue luciendo intacta, sin cambio alguno, tampoco conocemos aún datos si hay mejoras en la motorización, ya que desde GM aún no han echo anuncios de los cambios.  
   Se puede anotar como falta o como lamentable que GM no haya aprovechado estas novedades del Sonic, para incorporar el control de estabilidad (ESP), ya que lo pondría al la par del Ford Fiesta KD en materia de seguridad, (de todas formas el Sonic está muy bien dotado en este rubro), pudiendo permitirle así al cliente de la marca Chevrolet tener una opción con ESP más accesible.
   Según datos que contamos los precios serían desde: 
5 puertas LT $ 114.000; LTZ $ 122.000 y LTZ Automático $ 131.000.
4 puertas LT $ 116.000; LTZ $ 124.000 y LTZ Automático $ 132.000.























No hay comentarios: