25 de febrero de 2013

Alfa Romeo Gloria Concept para Ginebra 2013.


   Alfa Romeo Sorprende con un nuevo diseño cargado de gran creatividad y glamour. El nuevo Gloria Concept se presentará en la próxima edición del Salón de Ginebra 2013 y podría sentar las bases de un sedán de lujo con marcado estilo coupé en su zona posterior.
   Los pupilos del IED, efectivamente, han trabajado estrechamente con el Centro Style del Grupo Fiat para este proyecto de fin de carrera, con la idea de crear un sedán de tres volúmenes con especial atractivo para los mercados norteamericano y chino, mezclando la pasión por el diseño italiano y el ADN Alfa.
   Pero del IED también salieron cosas como el Cisitalia del año pasado o el Scorpione de hace dos, y no pasaron de la fase de prototipo, algo que, por otro lado, era lógico. Y es que estamos ante un concepto donde se demuestran las capacidades de una nueva generación de diseñadores, nada más que eso. 
   Claro que si la gente se agolpa alrededor del stand del IED y comienza a sacar cheques para hacer una reserva del Gloria, igual Alfa Romeo cambia de idea, pero nos da en la nariz que el Giulia no irá por los derroteros del diseño de este Gloria.

No hay comentarios: