10 de enero de 2013

Renovados Mercedes-Benz Clase E Coupé y Cabrio.

   En lo estético cuenta nuevos paragolpes y luces de LED en la zona frontal de ambas variante. Además, incluyen una parrilla diferente respecto a la que lleva la berlina de cuatro puertas o sedán. Cuenta además con paragolpes posteriores más prominentes, ópticas renovados y algunas molduras que se agregaron para este sector.
   Por su parte, el Cabrio ha mejorado en cuanto a el aislamiento acústico e incorporó un paravientos Aircap de nuevo diseño y regulable según la velocidad. Este dispositivo puede extender automáticamente el deflector integrado en el marco del parabrisas si la velocidad de circulación supera los 40 km/h y replegarlo si la velocidad es menor a 15 km/h. La calefacción provista por el Airscarf se mantiene intacto.
   Las novedades en término de equipamiento son varios, como los sistemas como el Pre Safe o el Distronic Plus (programador de velocidad) mejoraron su trabajo y hasta incorporan funciones nuevas gracias a la asociación con otros dispositivos como las cámaras. Sin perder ni resignar en lo absoluto elegancia y el estilo de la Clase E.
   Con motores nafteros de entre 184 y 408 caballos de potencia y otras diésel con hasta 265 caballos. Todos los propulsores vienen Stop & Start y pueden combinarse con una marcha manual de seis velocidades o una automática de siete (7G-Ttronic Plus). 

No hay comentarios: