8 de enero de 2013

Renault Captur se va Dejando Ver Cada vez Más.


   Diez años tuvieron que pasar para el ruido que hiciera la Ford Ecosport en el Mercosur, despertara el interés de más integrantes ya sea las otras marcas como fiat intentaban ofrecer algo similar con su familia Adventure, pero ahora la cosa va más en serio con SUV de iguales características las demás marcas están diciendo presente, y ahora a nivel global.
    La marca del rombo presentará el próximo viernes su crossover pequeño derivado del nuevo Clio. Hoy se ha dado a conocer una primera imagen oficial, que deja ver su diseño frontal y algo más...
   El nuevo Renault Captur, es un SUV chico con estilo aventurero característico de este nuevo segmento en auje, este mismo utilizará la plataforma de la última generación del Clio. Semanas atrás, se dejaron ver animaciones de computadoras donde las líneas principales quedaban al descubierto *(Ver Nota)*
   Con esta nueva imagen ya se aprecia que la zona frontal de este crossover será muy similar al del hatch europeo aquí conocido de lejos como Clio IV. El lenguaje de diseño es básicamente el mismo, si se diferencian detalles techo y espejos, (como muestra esta imagen).  
   El nuevo Renault Captur planea introducirse de esta manera en el cada vez más atractivo y tentador segmento de los SUV pequeños, donde a nivel mundial ya actúan los Ford EcoSport (quien fuera el creador de este nicho), Opel Mokka, Chevrolet Trax,    Dacia Duster y Nissan Juke, y donde en breve también aparecerá el flamante Peugeot 2008. Ahora, sólo resta conocer, además de todas sus particularidades técnicas, cuál será la estrategia de la marca para su nuevo SUV.

No hay comentarios: